UK Bookmakers

Telecentro Educativo Raco

El Telecentro Educativo Raco es un espacio comunitario de acceso a Internet, uso de computadoras y a cursos de capacitación en informática, entre otras disciplinas.

Funciona en el Loteo Valle hermoso, a la altura del Km. 25,5 de la Ruta Provincial 341 de Tucumán.

CURSO DE OPERACIÓN DE PC

Horarios:
Sábado de 9 a 11 Hs.

Duración: 4 meses

Arancel: $40 por mes (incluye 4 hs. semanales de práctica gratis)
Docente: Jorge Carrazano


USO DE PC con INTERNET POR HORA

Arancel: $3 x hora


Días y horarios:
Lunes de de 17.00 a 20.30 Hs.
Martes de 9.00 a 11.00 y de 17.00 a 20.30 Hs.
Miércoles de 9.00 a 11.00 y de 17.00 a 20.30 Hs.
Jueves
de 17.00 a 20.30 Hs.
Viernes de 17.00 a 20.30 Hs.
Sábados de 11 a 13 Hs. y de 17 a 20 Hs.

TALLERES

Gimnasia para mujeres - Lunes 14 hs. Prof. María José Marigliano
Plástica - Viernes 15 hs. - Viernes 17 hs. Prof. Bibiana Rojas
Armado de Bijouterie - Viernes 17 hs. Prof. Bibiana Rojas 
Folklore - Sábados 16 hs. Prof. Anahí Zurita

Un poco de historia

La creación del Telecentro Educativo Raco es una idea de Abrojos Colectivo de Educación Popular, pero fue posible concretamente por la voluntad de muchos/as que aportaron equipos, horas de trabajo, ideas y vocación.

En primer lugar, los/as integrantes de la Mesa de Gestión Local, que decidió presentar el proyecto en el Concurso Iniciativas Comunitarias 2009 del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia.

Con el premio obtenido fue posible equipar el espacio con mesas, sillas, un armario, una pizarra y algunos materiales necesarios para refacciones menores.

Además el proyecto pudo concretarse gracias a la Comisión Nacional de Comercio Exterior de la Nación que dónó a Abrojos las computadoras e impresoras, en particular el Sr. Claudio Jacubowsky y Diego Zambelli gestionaron la donación. Colaboraron la empresa La Sevillanita que desinteresadamente trasladó los equpos desde Bs. As., el Arquitecto Juan Pablo Griet que trasladó las máquinas a Raco y dirgió la obra de rafacción, la Sra. Pimpi Colombo, Gustavo Fontanellas, Roberto Vera y Silvia Brandán, que embalaron las computadoras.

Los jóvenes de Raco que participaron activamente en la pintura del lugar son Iván Moreno, Maximiliano y Guillermo Díaz Lobo, Rodrigo Olea, Cynthia Olea y Bernardita Lencina. Colaboraron también Daniela Astini, Alejandro Barchini y Celeste Silva. A la familia Silva agardecemos además la donación de pintura.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here