UK Bookmakers

Áreas

  • educacion-popular
  • derechos-adolescentes
  • territorial
  • Comunicación / Educación Popular
  • Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes
  • Desarrollo Territorial Comunitario

Continúa en Raco el curso Aprender a emprender

emprender2El viernes 26 de octubre se realizó un nuevo encuentro del curso Aprender a Emprender, que coordina Abrojos en el marco del Programa Mi Pc del Ministerio de Industria de la Nación. Graciela Salazar, invitada a coordinar la charla en esta oportunidad, trabajó con los más e 15 participantes los principales conceptos que hacen a las competencias del emprendedor, y algunas de las dimensiones centrales que implican trazar el camino al propio negocio.
El riesgo, la confianza en ellos mismos, la creatividad y la identificación de oportunidades se hilvanaron con la necesidad de registrar lo que invertimos y vendemos, planificar objetivos, identificar a nuestros posibles clientes, entre otros conceptos trabajados.

emprender

En el grupo de asistentes al Taller, realizado en el Telecentro Educativo Raco, se reunieron vecinos y vecinas  que se proponen desarrollar desde el comienzo, o mejorar ideas de negocios que ya han puesto en práctica. Dulces, tejidos, ropa blanca, bolsas de compras, hospedaje para turistas, panadería, cabalgatas y sanguchería son solo algunas de las ideas que se discutieron en el encuentro.

Con un juego inicial que permitió distinguir un “nudo” de una verdadera “red”, el curso entró de lleno en la formación de emprendedores raqueños que tienen altas expectativas y fuerte convicción. Una muestra de ello es que pusieron fecha para una primera feria conjunta que se suma a las que vienen desarrollando desde el Telecentro. La cita es el sábado 17 de noviembre a las 16 hs.

The Best betting exchange http://f.artbetting.netby ArtBetting.Net
All CMS Templates - Click Here